El conmovedor mensaje de Claudia Conserva en su lucha contra el cáncer

Ayer jueves la conductora de televisión Claudia Conserva, quien se mantiene alejada de las pantallas producto del cáncer que le fue diagnosticado, reapareció en redes sociales en el marco de su cumpleaños número 49.

El rostro de Milf (TV+) decidió compartir una nueva imagen en su cuenta de Instagram con una reflexión en su día y agradecer, además, a quienes la han acompañado en su lucha contra la enfermedad que la aqueja.

"Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es… estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación. Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo", escribió Conserva.

Asimismo, agradeció a su esposo, Juan Carlos Valdivia, "por tu paciencia y amor, hijos @renato.conservav y Matilda por llenarme de luz y por existir @lafranconserva por hacerme reír y tomarme la foto. @mama.pasca pronto brindaremos, te quiero mucho mamá @cecrca por traer siempre el parlante y poner música prendida".

El día miércoles, el conductor de Toc Show (TV+) también compartió en Instagram un mensaje de cumpleaños para la animadora. "Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido: una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cáncer. Vamos que se puede! Te amo compañera de vida! Feliz cumpleaños Claudia Marcela!", reza la publicación en la que aparecen juntos.

El último posteo de Claudia Conserva en Instagram data de noviembre pasado, cuando actualizó su estado de salud tras haberse contagiado de Covid, haciendo también un llamado a hacerse chequeos médicos. "Un diagnóstico de cáncer a tiempo tiene buen pronóstico", sostuvo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas