A un mes de su arribo Blanca Lewin suma nuevo proyecto en TVN

A inicios de diciembre TVN confirmó con bombos y platillos el arribo de Blanca Lewin al canal, donde encabezará el importante proyecto Chile 50 con el que se pretende conmemorar los 50 años del golpe militar.

Según se detalló en ese entonces, la apuesta televisiva comprende una programación especial durante todo el año con contenidos de interés social y de relevancia histórica, que incluirá ficción y no ficción y se transmitirá en los espacios culturales durante 2023, incluyendo también el horario prime durante ciertos periodos.

Pero este no sería el único proyecto que encabezará la actriz en la señal pública. Esto, dado que la directora de Programación de NTV, Mariana Hidalgo, comentó a Publimetro que Blanca Lewin también será parte de la señal cultural y familiar de TVN.

Si bien no se entregaron mayores detalles respecto al espacio, éste consistiría en un programa semanal de divulgación cultural que irá en horario estelar. Se trata, además, de una nueva versión de un clásico del canal estatal, consigna el citado medio.

Otras novedades de NTV

Además de la incorporación de Blanca Lewin con este nuevo proyecto, la directora adelantó que NTV este año pondrá el foco en el deporte a raíz de la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en nuestro país. Para ello, presentarán a las figuras más jóvenes del Team Chile a través del programa ¿Qué Sucede?

Asimismo, la parrilla programática del canal sumará contenido dedicado a la formación ciudadana y a la salud mental, dos temas cuya importancia destacó la directora de Programación de TVN.

Te podria interesar....

Notas mas vistas