Ante ausencia de Neme, Karen Doggenweiler encontró a nueva pareja en Mucho Gusto

La jornada de este viernes comenzó de manera diferente en Mucho Gusto, dado que, debido a la ausencia de José Antonio Neme, la conductora Karen Doggenweiler recorrió el Departamento de Prensa de Mega para buscar a un nuevo compañero.

"Estoy sola en esta oportunidad. José querido, que ha tenido una diligencia. Ha pedido su día administrativo hoy, entonces ando buscando a quien me pueda acompañar", explicó a los conductores de Meganoticias Amanece, noticiario en el que apareció a eso de las 08.00 horas.

En la dinámica, la conductora del matinal conversó con algunos trabajadores de Prensa de la señal, hasta que dio con el periodista Rodrigo Sepúlveda. "Logré encontrarte y no te suelto más", dijo Doggenweiler, para luego agregar: "quiero pedirte que te quedes conmigo".

"Va a ser mi primera vez", le comentó el también conductor de Meganoticias Alerta, quien enseguida aceptó la invitación, sumándose este viernes a la conducción de Mucho Gusto en reemplazo de José Antonio Neme.

Karen Doggenweiler y Rodrigo Sepúlveda en Mucho Gusto. Imagen captura.

En efecto, esta es la primera vez que Doggenweiler y Sepúlveda conducen en conjunto el franjeado matutino. Sin embargo, la dupla ya había dado de que hablar hace algunos meses a raíz de una columna de Larry Moe en diario Las Últimas Noticias, donde sostuvo que los profesionales harían un buen trabajo en el matinal.

"Además de no tener problemas para decir cuántos pares son tres moscas, tiene la versatilidad y la cintura para poner en aprietos a los camarógrafos, interpelar a la sala de dirección y hacer travesuras con la recién contratada, que me imagino que la trajeron para hacerla brillar y no para tenerla estresada en pantalla", redactó el columnista.

El texto, sin embargo, no fue del agrado de José Antonio Neme, quien le respondió en pantalla al redactor.

Te podria interesar....

Notas mas vistas