Mucho Gusto: Neme no dejó pasar la ácida crítica de Larry Moe

by Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

"Te noto incómoda, Karen Sylvia". Así se titula la columna del crítico de espectáculos Larry Moe en diario Las Últimas Noticias donde ahonda en el, a su parecer, cambio que ha tenido Karen Doggenweiler en los últimos días luego de su arribo a Mucho Gusto, programa que conduce con José Antonio Neme.

"Desde que se integró Karen Sylvia al franjeado mañanero de Mega solo los primeros días la vi relajada y cómoda. Ahora la noto con el freno de mano puesto, contenida, casi tensa. Y es que Neme anda demasiado irascible en pantalla (...) Está bien un minuto de furia por día de parte de un comunicador tan empoderado como Neme, pero que sea uno y no casi todos", redactó el columnista.

En el texto, además, Larry Moe postuló al periodista Rodrigo Sepúlveda como nuevo partner de Doggneweiler. "Además de no tener problemas para decir cuántos pares son tres moscas, tiene la versatilidad y la cintura para poner en aprietos a los camarógrafos, interpelar a la sala de dirección y hacer travesuras con la recién contratada, que me imagino que la trajeron para hacerla brillar y no para tenerla estresada en pantalla", sostuvo.

Y agregó: "A Neme le daría un programa político, donde se sienta a sus anchas y pueda dar rienda suelta a su faceta 'polvorita', específicamente contra los políticos, las autoridades de todo tipo y la idiosincrasia del chileno, la misma que lo ajiza tanto. En el matinal sus berrinches recurrentes ya pasaron de ser una gracia a una molestia".

Como era de esperarse, el conductor de Mucho Gusto no pasó por alto la columna de LUN. Ayer, en su cuenta de Twitter escribió: "Querido @TheRealLarryMoe mañana tendrás mi respuesta a tu columna de @lun… stay tuned", llamando a mantenerse atentos a su respuesta.

Tal como anticipó Neme, fue durante el matinal de Mega donde realizó distintos "guiños" al texto de opinión del columnista. "Karen Sylvia, espero no te sientas incómoda, espero esto no te incomode", lanzó antes de hacerle una trivia a la animadora respecto a la visita de Ricky Martin al país.

"Está tensa, Larry Moe, esta mujer está tensa. Quizá Rodrigo Sepúlveda te pueda relajar", le dijo a Doggenweiler, mientras ella señalaba que se sentía cómoda.

Más tarde, luego que el dueño de Mega, Carlos Heller, le preguntara a Neme si también quería animar el Festival de Viña, el periodista bromeó que quería "un programa político", en alusión también a las palabras del columnista.

You may also like