Así será el inesperado regreso de Claudia di Girolamo a Televisión Nacional

by Rocio Toledo @rociotole_
Claudia di Girolamo

La destacada actriz Claudia di Girolamo tendrá una suerte de regreso a TVN, o al menos a la parrilla de la señal pública, con el estreno del programa Voces para atesorar que se exhibirá este viernes y sábado en la que fue su casa televisiva.

Según se detalla, el espacio es realizado por la Fundación Teatro a Mil y dirigido por Vicente Sabatini. Se trata de una serie de entrevistas a importantes figuras del espectáculo y el teatro nacional.

En su emisión se programarán dos capítulos, este viernes (a las 01.00 horas) se exhibirá la entrevista a Héctor Noguera. El actor y también dramaturgo abordará temas como su paso por la arquitectura y pedagogía en literatura antes de estudiar teatro, su vinculación con las tablas, el cine y la televisión. Además de su rol como docente de teatro y su pasión por tener su propio teatro «Camino» donde busca «hacer crecer a la gente», adelanta TVN.

Del mismo modo, el actor de 85 años confesó que aún no piensa en dejar de actuar. «No he aprendido a descansar, quizás en algún momento me veré obligado, pero por el momento no», sostuvo en el programa conducido por Claudia di Girolamo.

Claudia di Girolamo - Héctor Noguera
El segundo capítulo del nuevo programa estará protagonizado por Héctor Noguera. | Imagen TVN

Por otro lado, el sábado (a las 00.45 horas), protagonizado por la destacada actriz de teatro y televisión Delfina Guzmán, quien conversará sobre cómo inició sus estudios de teatro en la Universidad de Chile cuando ya estaba casada y en una época donde no era bien visto. Asimismo, recordará sus inicios en el Teatro Ictus, revelando que «nunca tuve miedo» en el periodo de la dictadura.

You may also like