La actriz que deja Mega para sumarse a nueva teleserie de Chilevisión

by Rocio Toledo @rociotole_

Tal como adelantó El Filtrador, las grabaciones de la nueva teleserie de Chilevisión estaban agendadas para iniciarse a fines de octubre, dando inicio al regreso del Área Dramática de la señal privada.

Y en ese contexto, durante esta jornada, la productora Río Estudios, comandada por el actor Pablo Díaz, compartió las primeras imágenes del rodaje de la producción que tendrá a María Elena Swett y Cristián Riquelme en los roles protagónicos.

La publicación da cuenta, entre otras cosas, de los sets que se construyeron para alojar la teleserie y, además, revelaron un detalle hasta ahora desconocido: Paula Luchsinger será parte de la ficción. En concreto, la actriz aparece en una postal junto con su colega Ignacia Sepúlveda.

Según pudo confirmar El Filtrador, Luchsinger encarnará a la hermana del personaje interpretado por María Elena Swett, en el que será su nuevo desafío laboral lejos de Mega, señal en la que integró los elencos de Amar Profundo, Edificio Corona y Yo soy Lorenzo, por mencionar algunas teleseries.

Hace unos días la actriz compartió en Instagram una serie de imágenes en las que sorprendió con su nuevo look, con el cabello castaño oscuro y corto, sin la característica melena bicolor de Jeimy, personaje que interpretó en Amar Profundo, su más reciente ficción televisiva.

"Arrancamos con las grabaciones de nuestra teleserie para @paramountplusla y @chilevision. Talento chileno de exportación en #rioestudios", reza la publicación compartida por la productora.

Además de los mencionados actores, la nueva teleserie de Chilevisión contará con la participación de Claudia di Girolamo y Cristián Arriagada, actor que protagonizará el triangulo amoroso que tendrá la producción.

You may also like