Por "la puerta de atrás" y molestia por "regalías": El adiós de Argandoña a Zona Latina

by Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Aunque Raquel Argandoña no ha confirmado -ni desmentido- su salida de Zona Latina, donde participa en el programa Zona de estrellas, es un hecho su inminente arribo a TV+ con un nuevo espacio que prepara la señal.

Este inesperado movimiento de la apodada "grúa televisiva" ha generado un revuelo en la industria local, pues se dio a conocer precisamente en la semana posterior a la cancelación de Me Late. Y pese a que la opinóloga no llegaría a reemplazar al programa de farándula, los seguidores del espacio no han visto con buenos ojos su incorporación a TV+.

Pero no solo los seguidores del canal han expresado su descontento. De acuerdo a fuentes ligadas a Zona Latina, en el canal de cable también hay molestia por la partida de Argandoña, quien desde marzo se desempeña como panelista en Zona de estrellas.

Según explican a El Filtrador, la apodada "Quintrala" se irá sin despedida de Zona Latina, siendo su último día en el programa este viernes. Así, pondrá fin a su presencia en el canal de cable para asumir nuevos proyectos en TV+.

Al respecto, las mismas fuentes comentan que Raquel Argandoña no tenía contrato con la que es aún su casa televisiva, sin embargo, existía un acuerdo de palabra para que continuara hasta diciembre. El vínculo con Zona Latina contemplaba, además, vacaciones, un viernes de cada mes libre y permisos para viajar con la marca que la auspicia y para realizar su café concert, por ejemplo.

Eso también habría molestado a los integrantes de Zona de estrellas, pues Argandoña se habría tomado tres meses de vacaciones durante su breve estadía en el programa de espectáculos.

Por lo mismo, al interior del canal habría una molestia general por la noticia de su partida, acrecentado también por el hecho de que en su arribo a TV+ la opinóloga se llevará a parte del equipo, como el editor de Zona de estrellas.

El mensaje de Adriana Barrientos

Quien sí confirmó la partida de Raquel Argandoña fue su compañera de labores Adriana Barrientos. "Se va a TV+, es lo que yo sé… y a un programa al que espero que le vaya súper bien. La extrañaremos mucho, yo especialmente", comentó en Instagram.

You may also like