Uno de los panelistas del programa de farándula y espectáculos Zona de estrellas (Zona Latina), descartó haber sido contactado por Televisión Nacional (TVN) para integrarse a un supuesto proyecto de entretenimiento.
Y es que, a mediados de esta semana, la integrante del programa de TV+ Sígueme, Daniela Aránguiz, sugirió que la estatal estaría sondeando al periodista Mario Velasco para un nuevo proyecto "misceláneo" que eventualmente decantaría en farándula.
Según Aránguiz, se trataría de un programa "de espectáculo, misceláneo… como tú quieras llamarlo (...) de entretención, que al final es farándula igual", comentó, recoge Página 7.
¿Llegaría Mario Velasco a un eventual programa farandulero de TVN?
Esto último fue abordado en una reciente emisión de Zona de estrellas, luego que el periodista Pablo Candia le consultará directamente a su compañero de panel por la noticia revelada por la exparticipante de Tierra Brava (Canal 13).
"Esta es una información que la dio tu amiga Daniela Aránguiz, donde ella aseguraba que tú estabas en conversaciones con TVN", preguntó el profesional, recordándole que la información se trataba de que "te habían llamado de TVN, porque el canal está interesado en hacer un programa de farándula. Y te llamaron precisamente para conducirlo", complementó.
En seguida, el conductor del programa de Zona Latina se cuestionó una posible intención de TVN de volcarse a la farándula con una apuesta de este tipo, sugiriendo que algo así estaría descartado de antemano debido a los lineamientos de la señal pública.
"Me llama la atención la pregunta. TVN no ha hecho, no hace ni hará farándula como tal. Si la hace, la hace media solapadamente… entonces de ahí en adelante que la pregunta es exótica", expresó Velasco.
Sin embargo, el periodista no ofreció una respuesta directa sobre algún contacto de parte de TVN para sumarse a alguna apuesta, por lo cual, la también panelista de Zona de estrellas, Claudia Schmitd, cuestionó directamente si "¿usted desmiente tajantemente la información que dio Daniela Aránguiz?", le dijo al periodista, quien terminó desmintiendo la información por completo.