Zona Latina confirma los rostros de su inédita Área Deportiva

Zona Latina

Este viernes comienza la Copa Libertadores Femenina 2021 y podrá ser visto en nuestro país, de manera inédita, a través del canal de cable Zona Latina.

La transmisión comenzará a las 16:30 horas con el encuentro inaugural entre Corinthians de Brasil y El Nacional de Ecuador.

Posteriormente, a las 19:00 horas, la señal transmitirá el encuentro entre Santiago Morning y Boca Juniors, desde el estadio Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires, Argentina.

Relatos y comentarios

Constanza "Coco" Stadella se hará cargo de los relatos de los encuentros, mientras que Victoria Walsh, Javiera de la Peña y Yoselin Fernández serán parte de los comentarios.

"Mucho trabajo, mucho estudio y mucha alegría por volver a llevar fútbol femenino en TV", escribió Fernández a través de su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, ya que por el lado masculino contarán con la presencia de Rodrigo Herrera y Fernando "Agustín" Tapia, este último en su regreso a la televisión luego de su salida de Chilevisión en 2019.

Además de ser transmitido por Zona Latina, los encuentros futbolísticos se podrán ver de forma libre a través de Facebook y el canal de YouTube de la señal.

You may also like