Zona Latina confirma los rostros de su inédita Área Deportiva

Zona Latina

Este viernes comienza la Copa Libertadores Femenina 2021 y podrá ser visto en nuestro país, de manera inédita, a través del canal de cable Zona Latina.

La transmisión comenzará a las 16:30 horas con el encuentro inaugural entre Corinthians de Brasil y El Nacional de Ecuador.

Posteriormente, a las 19:00 horas, la señal transmitirá el encuentro entre Santiago Morning y Boca Juniors, desde el estadio Estadio José Amalfitani, en Buenos Aires, Argentina.

Relatos y comentarios

Constanza "Coco" Stadella se hará cargo de los relatos de los encuentros, mientras que Victoria Walsh, Javiera de la Peña y Yoselin Fernández serán parte de los comentarios.

"Mucho trabajo, mucho estudio y mucha alegría por volver a llevar fútbol femenino en TV", escribió Fernández a través de su cuenta de Instagram.

Pero eso no es todo, ya que por el lado masculino contarán con la presencia de Rodrigo Herrera y Fernando "Agustín" Tapia, este último en su regreso a la televisión luego de su salida de Chilevisión en 2019.

Además de ser transmitido por Zona Latina, los encuentros futbolísticos se podrán ver de forma libre a través de Facebook y el canal de YouTube de la señal.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más