Destacada periodista liderará nuevo programa informativo en La Red

por Rocio Toledo @rociotole_

Deportes, nuevos programas culturales y también sobre política tendrá a contar de este año La Red, señal que recientemente anunció un nuevo programa que pondrá el foco en las elecciones presidenciales.

El espacio será conducido por la destacada periodista Mónica González, Premio Nacional de Periodismo 2019, quien será la encargada de entablar diálogo con los distintos candidatos que buscan un cupo en la carrera por llegar a La Moneda.

"En medio de una crisis institucional sin precedentes, quien asuma el poder será clave. La Premio Nacional de Periodismo, Mónica González, pone a prueba la credibilidad de los candidatos a La Moneda", enuncia una promo compartida por La Red a través de redes sociales.

La nueva apuesta política lleva por nombre Poder & Verdad y, conforme indica la pieza audiovisual, se estrenaría próximamente en la parrilla programática del canal privado, de cara al extenso calendario electoral que culminará con la elección de Presidente de la República, en el mes de noviembre.

De esta forma, Mónica González sumará un segundo proyecto en La Red, luego de haber debutado en las pantallas de la señal en agosto de 2020, de la mano de Pauta Libre, espacio que conduce José Antonio Neme y donde la destacada profesional comparte el panel con las periodistas Mirna Schindler, Alejandra Matus, Yasna Lewin y Paula Molina.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más