19 años después Juan Pablo Sáez vuelve a aparecer en una teleserie

19 años después Juan Pablo Sáez vuelve a aparecer en una teleserie

por Dayana Cortés
Rojo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El actor Juan Pablo Sáez, interpretando a Sebastián Ruiz, llegó a revolucionar la vida de la exitosa abogada Laura Domínguez (María Elena Swett) en la teleserie nocturna de Mega, 100 Días para Enamorarse, marcando así el regreso del intérprete a la pantalla chica tras largo rato alejado de las ficciones locales.

En este último episodio, el personaje de Mane Swett le pide el divorcio definitivo a Pedro (Diego Muñoz), queriendo con esto poner fin a su pacto. Tras esto, la abogada conoció al hombre que podría por fin revolucionar su vida: Sebastián Ruiz, personaje interpretado por Sáez, actor que vuelve a la televisión luego de 19 años.

Aunque su incorporación a la ficción se había anunciado hace un par de días, no fue sino hasta ayer en que hizo su aparición. Por supuesto que se conoció inmediatamente con Laura, aunque no de la mejor forma, ya que mientras ella estaba superada lavando su auto, él ofrece ayuda sin pensar que terminaría empapado tras una acción impensada de la protagonista.

Juan Pablo Sáez

Galán

El otrora protagonista de Adrenalina (Canal 13) encarna a un galán convencional, como lo describe el propio intérprete. «No es un galán cliché, es bastante educado, cariñoso, preocupado”, dijo.

En la producción será “pinche, pololo, amigovio de Laura”, la abogada dedicada a separaciones matrimoniales. Sebastián Ruiz (Sáez) conoce a Laura luego que llega hasta el estudio de abogados que ella tiene con su exmarido para solicitarle el divorcio de su mujer, rol a cargo de María José Quiroz. Tras esto, la legalista lo comienza a ayudar, interesándose emocionalmente por su cliente.

En esto, Pedro se da cuenta de las intenciones de su expareja y decide ayudar a la esposa de Juan Pablo Sáez, instándola a que no se case y así no deje libre a su marido para que pueda estar con Laura y él perder la única oportunidad que tiene para volver con la madre de sus hijos.

La aparición del galán noventero causó revuelo entre los cibernautas seguidores de la teleserie, quienes comentaron y recordaron su emblemático personaje en Adrenalina: Dj Billy.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar