El nuevo desafío de Hugo Valencia: Conducirá backstage en Olmué

El nuevo desafío de Hugo Valencia: Conducirá backstage en Olmué

por Dayana Cortés
Hugo Valencia
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante cinco años, el backstage del Festival del Huaso de Olmué estuvo a cargo del periodista Gino Costa. Y en su versión 2020, el evento contará con un nuevo rostro. Se trata de Hugo Valencia, quien asumirá el desafío de entrevistar a los artistas de cada jornada.

Las razones de este cambio se deben a que Costa habría solicitado una semana de licencia, aduciendo problemas personales, pero la realidad es que, tal como te informó ayer El Filtrador, el joven profesional de Buenos Días a Todos habría presentado su renuncia a Televisión Nacional (TVN).

Fue a través de su cuenta de Instagram que Hugo Valencia confirmó su nueva labor en el certamen musical. Para el periodista, el último tiempo ha sido de desafíos laborales. Debido al estallido social tuvo que asumir un nuevo rol al interior del matinal, por lo que la conducción del backstage del Festival de Olmué representa un gran empuje a su trabajo.

Nuevo rol

Matinal

En entrevista con BioBioChile, el comunicador manifestó estar muy emocionado y agradecido por la oportunidad que le dio el canal de poder mostrar otra faceta más de su trabajo.

“He estado full, estudiando la carrera de los artistas, su biografía, los temas que podemos conversar en el backstage, también viendo el vestuario que voy a ocupar cada una de las cuatro noches para poder, ojalá, entregar el mejor contenido al público”, manifestó. 

La tarea, según confiesa, no le ha resultado tan difícil, pues conoce y le gustan la mayoría de los artistas que pisarán el escenario de El Patagual.

“Lo que no conozco tanto son a algunos de los comediantes y humoristas que se van a presentar, por lo que he estado viendo algunas rutinas que han hecho en otros festivales, o algunos bares, para poder estar mejor preparado a la hora de entrevistarlos luego de su presentación”, puntualizó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar