Gino Costa habría renunciado a TVN: Ya tiene reemplazo en Olmué

Gino Costa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Otro remezón estaría viviendo el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, ya que el carismático periodista Gino Costa habría presentado su renuncia a la estación.

Preocupación generó en redes sociales la ausencia del profesional en el programa del día de ayer, por lo que diversos rumores empezaron a circular a través de internet. Los que más se repetían eran, precisamente, sobre su posible dimisión a la estatal.

En esta línea, fuentes cercanas a TVN aseguraron a El Filtrador que Costa no asistió ayer al Buenos Días a Todos argumentando motivos personales y que, incluso, solicitó la semana libre. Sin embargo, mencionaron que el periodista habría manifestado su intención de abandonar el canal, lo que habría concretado el viernes 10 de enero.

Cabe señalar que durante los últimos meses Costa había adquirido mayor importancia dentro del canal, quedándose en varias oportunidades con la conducción del matinal mientras Cristián Sánchez -expresentador del programa- estaba de vacaciones, además de liderar en varias ocasiones el extinto late No culpes a la Noche.

En su cuenta personal de Instagram, el periodista subió el día de ayer una fotografía donde, a diferencia de sus otras publicaciones, se le ve sereno y mirando su celular, añadiendo la palabra "pensar" como pie de la imagen.

Hugo Valencia a Olmué

Por otra parte, a tan sólo dos días del inicio del Festival del Huaso de Olmué se confirmó la participación del panelista del matinal de TVN, Hugo Valencia, quien se hará cargo del backstage, sección que Gino Costa realizaba desde hace ya cinco años, acrecentando los rumores sobre la renuncia del joven profesional.

A través de su cuenta de Instagram, Valencia, a modo de sorpresa, comunicó que el día de mañana se oficializará su nuevo cargo en el certamen musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ATENTOS!!! Mañana les contaré una buena y bonita sorpresa 🎙🎶📺

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el

 

 

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar