2023: Año nuevo, vida nueva… y programación nueva para TVN

Para muchos un nuevo año es sinónimo de renovadas esperanzas. Y en televisión podemos hablar de nuevos programas que buscarán encantar a televidentes cada vez más exigentes.

Una señal que comenzará el año con novedades es Televisión Nacional (TVN), señal que desde el martes 3 de enero realizará modificaciones a su grilla programática, específicamente para “acomodar” el regreso de una de sus nostálgicas ficciones.

Se trata de Iorana, teleserie que narra las vivencias ocurridas en la misteriosa Isla de Pascua y que regresará a la programación de TVN a partir de las 15.00 horas de mañana, inmediatamente después del informativo 24 Horas tarde, recoge el portal Página 7.

Esta modificación impactará de lleno en la emisión del programa de conversación Hoy se habla, liderado por Margot Kahl, el que tendrá desde 2023 un nuevo horario: de 16.00 a 17.30 horas, siempre en vivo y en directo.

Más tarde se exhibirá la producción internacional Terra Nostra (de 17:30 a 18:30 horas) y el programa Carmen Gloria a tu servicio, el que producto de estas modificaciones empezará pasadas las 18.30 horas y se extenderá hasta las 19:50 horas.

La programación de la tarde de TVN culminará a las 20.00 horas con la teleserie turca Amor sin recetas, la que irá hasta las 21:00 horas.

Te podria interesar....

Notas mas vistas