24 Horas Central rindió emotivo homenaje a Fidel Oyarzo

por Rocio Toledo @rociotole_
Fidel Oyarzo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Bienvenidos, hoy abrimos nuestro noticiario con una información que nos golpea profundamente a todos quienes hacemos 24 Horas". Así dio inicio Carolina Escobar a la edición central del noticiario, rindiendo un homenaje a Fidel Oyarzo.

El reconocido periodista de Televisión Nacional (TVN), quien por años cumplió su labor en el Congreso Nacional, falleció este domingo por la tarde, luego de semanas internado en la Clínica Indisa.

Por ello, su casa televisiva por más de dos décadas quiso despedirse de él recordando distintos momentos en que el comunicador estuvo frente a las cámaras del canal público.

"Nuestro querido Fidel Oyarzo ha partido tras luchar duramente con una larga enfermedad. Acompañamos en el dolor a su familia, y desde acá despedimos a un tremendo profesional, aquel que día a día engrandecía el ejercicio de esta profesión", expresó Escobar.

Y luego, continuó: "Pero también (despedimos) al amigo, al compañero alegre y al generoso de mil batallas. Al maestro de generaciones que día a día nos brindó el privilegio de aprender de él, y de compartir junto a su pasión, su profundo amor por el periodismo. Fidel, este es nuestro homenaje".

Fidel Oyarzo

TVN

 

Reconocimientos

Cabe recordar que el destacado periodista recibió distintos reconocimientos en su extensa carrera profesional, siendo la confirmación de que la Sala de Prensa del Congreso llevará su nombre, uno de los gestos más aplaudidos.

Junto a lo anterior, la semana pasada, TVN entregó el Premio Rodolfo Paredes 2019 a Oyarzo, reconociendo su trayectoria, profesionalismo y compromiso con la televisión pública.

 

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar