4 años sin Cerati: «Paseo Inmortal» el especial que prepara Radio ADN

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati sufrió un desmayo tras finalizar el concierto que dio en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas, Venezuela.

Tras ello fue llevado de urgencias al Centro Médico Docente La Trinidad para poco después, ser diagnosticado con un accidente cerebrovascular, producido por una trombosis que detuvo el flujo de sangre en su cerebro.

Han pasado 4 años desde que el músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino falleció de un paro respiratorio, tras una larga agonía.

Gustavo Cerati

www.ahoranoticias.cl

Por esa razón, Radio ADN decidió homenajear al líder y vocalista de ??Soda Stereo? en un programa especial llamado ??Paseo Inmortal?.

?ste será transmitido el martes 4 de septiembre, a las 22:00 horas,  bajo la conducción del periodista Juan Ignacio Abarca.

La emisión promete ser un viaje de 2 horas por las canciones, discos e  historia de uno de los músicos más influyentes del rock latinoamericano.

Así, en la sintonía de la 91.7 FM, se exhibirá la vida y obra de quien fuera uno de los artistas más importantes de todos los tiempos, conmemorarando así un nuevo año desde la partida de Gustavo Cerati.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar