Confirmado: Tras dos meses Chilevisión vuelve a cambiar de horario su noticiero central

por El Filtrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Desde el 1 de julio, el noticiero central de Chilevisión adelantó su emisión. Su nuevo horario de 20:00 a 21:30 horas fue aplaudido por todo el ciberespacio.
Al mes siguiente, desde Pedro Montt, sacaban cuentas alegres. En el bloque de las 20:00 a 00:00 horas, durante el mes de julio la señal de Turner promedió 12,5 puntos de rating hogar y 5,4 de rating comercial (hombres y mujeres entre 25 y 64 años de los grupos socioeconómicos ABC).
Estos resultados representaron un aumento en el rating de 20% y 34% respectivamente, si se compara el promedio del mes de junio.
El resultado 20:00 a 21:30 horas  obtuvo durante el mes julio un promedio de 9,4 puntos de rating hogar y 3,4 de rating comercial. Estos resultados representaron un aumento de un 15% y 32%, respectivamente, si se compara el rating promedio en la misma franja horaria durante el mes de  junio.
Noticiero central

Emol.com

Tal como lo adelantamos semanas atrás, los rumores eran ciertos. A dos meses del cambio de horario, todo se derrumbó.
Por ello, la estación privada durante septiembre prepara un nuevo horario: el noticiero central será trasmitido entre las 20:30 a 21:40 horas. Según fuentes al interior del departamento de prensa de CHV, estos cambios serían reflejados después de Fiestas Patrias.
Fue tan positiva la estrategia de CHV, que en el canal público, hubo varias reuniones pensando en un cambio de horario en su noticiero central, pero al parecer sólo hubo buenas intenciones.
www.rising.cl

www.rising.cl

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar