Rossana Sánchez se defiende en Twitter: «Aguanté muchas cosas»

por El Filtrador
Rossana Sánchez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rossana Sánchez, ex pareja de Alberto Jesús López, utilizó su cuenta de Twitter para defenderse y explicar lo ocurrido tras la publicación del reportaje de La Cuarta,  en el que se difundieron las demandas impuestas contra ??El Trovador del Gol?, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Tras el comunicado de López en redes sociales, en el que se defendía y enfatizaba que rechaza ??todo tipo de violencia?, Sánchez ocupó su cuenta de Twitter para relatar su parte de la historia.

La mujer, de nacionalidad paraguaya, aseguró que ha aguantado muchas cosas, por amor y por cuidar el trabajo del relator de Mega y del Canal del Fútbol, pero que ya no podía «seguir aguantando tanto para tan poco hombre».

 

??No me sorprende para nada la victimización y el descaro de Alberto, pues lo conozco perfectamente y lamento que siga ejerciendo maltrato con estas declaraciones por el hecho de ser ahora una persona pública?, lanzó la estudiante de periodismo de la Universidad de Chile, en el comunicado oficial en su cuenta personal de Twitter.

«Al que lo mandaron al psiquiatra fue a él, y el apoyo de su familia del que hablan jamás existió. Esta gente no sabe lo que significa ‘La Familia'» detalló, para finalmente hacer alusión a la parte del reportaje en el que se menciona que el Centro de Atención a la Familia habría propuesto terapia familiar y una evaluación psiquiátrica para ella.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar