Este programa se ha ido convirtiendo en un imperdible de los pocos shows deportivos de la televisión chilena.
Y digo pocos porque aparte de ???Fox Radio??? y ???Experiencia Fútbol???, no se me viene otro a la cabeza que sea para el futbolero duro y que paga canales deportivos.
Lamentablemente vas a estas grandes cadenas televisivas ???deportivas??? y te encuentras con programas como ???Nexo???, ???Agenda Fox??? o ???El Net de Olarra y Herrera???, que son lo más parecido a una kermés escolar, no son ni deportivos ni entretenidos.
Pero la aparición de ???90 minutos???, nos da esperanza a los futboleros para que los ejecutivos entiendan lo que queremos ver en los canales deportivos.
[adsense]
Buen panel, bien pensado!!. No se sintió la partida de De Tezanos ni del joven Fouillioux, los temas tienen siempre una vuelta de tuerca y terminan abriendo una nueva arista.
Respecto a los panelistas hay una serie de fortalezas y debilidades en cada uno de ellos que da como resultado final un entretenido programa.
Francisco Sagredo: debilidad, no se sabe bien qué piensa, pues no toma partido por ninguna postura.
Fortaleza: jamás pierde el control del programa y sabe perfectamente cuando tirar agua o bencina al fuego.
Sebastián Esnaola: debilidad, es capaz de izquierdizar hasta un comentario futbolístico!. Fortaleza: es una voz reconocida, un tipo informado, inteligente y simpático que logra entrar con buena credibilidad al futbolero y a la dueña de casa a la vez.
Marco Sotomayor: debilidad, recurre demasiado al pasado. Fortaleza: es directo y no tiene problemas en pensar distinto a todo el panel, los enfrenta igual.
Francisco Eguiluz: debilidad, se siente presionado a ser polémico y eso le juega en contra. Fortaleza: tiene mucha credibilidad en la juventud directa y sin rodeos de hoy.
Cristián Caamaño: debilidad, demasiada soberbia en su forma de comentar, eso le puede terminar pasando la cuenta. Fortaleza: está extremadamente bien informado y es muy certero en sus comentarios futbolísticos, se nota que pateó la 32 alguna vez.
Gonzalo Quiroz: debilidad, intenta opinar a gritos en todas las discusiones, a veces sin dominar el tema. Fortaleza: buenas fuentes y un tipo valiente, un gran tocador de orejas!
Rodrigo Goldberg: debilidad, demasiado largo en sus comentarios. Fortaleza: es el único del panel que conoce todos los terrenos de los cuales tratan los temas, pues fue jugador y hoy un fuerte comentarista deportivo.
Cristián Uribe: hay que darle tiempo, no es fácil entrar a un panel con fuertes personalidades sin experiencia alguna en los medios. Va soltándose de a poco.
En fin, hoy es un programa 100% futbolero y que más allá de los periodistas o comentaristas que participen tiene una fórmula que funciona.
Ojalá CDF o ESPN se entusiasmen e intenten competir a este buen formato de Fox Sports Chile.
[adsense]