Confirmado: Conoce los detalles de la llegada de Eduardo Fuentes a Turner

Eduardo Fuentes
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Eduardo Fuentes llegará a las pantallas de CDF para conducir un nuevo programa deportivo en la estación.

??Abrazo de Gol? es el nombre del nuevo programa que Fuentes liderará. El animador del programa de La Red ??Mentiras Verdaderas? por fin sella su contrato con Turner y se integra a sus filas con la conducción de este espacio.

En su momento, según afirmaron a El Filtrador fuentes cercanas a la estación, las conversaciones con el rostro de La Red llegaron a un punto avanzado y hoy culminan y se hace oficial su arribo a Turner.

La llegada de Fuentes representa, desde ya, un ancla para la estación privada, siendo una de las contrataciones más importantes que la señal ha efectuado.

El programa por el que CDF apuesta en esta oportunidad se podrá ver desde el lunes 18 de febrero, a las 16:00 horas, por las pantallas de la estación.

Sin embargo, Eduardo Fuentes no es el único que ingresa a estelarizar la nueva apuesta de CDF.

Según documentación oficial a la que accedió El Filtrador, la nómina oficial que conforma al programa en su totalidad está compuesta por Eduardo Fuentes, Rodrigo González, Isidora Ureta, Lorena Miky y el futbolista Mark González.

La realización del segmento que Fuentes liderará en Tuner la realizará en paralelo a sus labores en ??Mentiras Verdaderas? en La Red.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar