"90 minutos", la fórmula a imitar...

por Martin Espradanos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este programa se ha ido convirtiendo en un imperdible de los pocos shows deportivos de la televisión chilena.

Y digo pocos porque aparte de ??Fox Radio? y ??Experiencia Fútbol?, no se me viene otro a la cabeza que sea para el futbolero duro y que paga canales deportivos.

Lamentablemente vas a estas grandes cadenas televisivas ??deportivas? y te encuentras con programas como ??Nexo?, ??Agenda Fox? o ??El Net de Olarra y Herrera?, que son lo más parecido a una kermés escolar, no son ni deportivos ni entretenidos.

Pero la aparición de ??90 minutos?, nos da esperanza a los futboleros para que los ejecutivos entiendan lo que queremos ver en los canales deportivos.

Buen panel, bien pensado!!. No se sintió la partida de De Tezanos ni del joven Fouillioux, los temas tienen siempre una vuelta de tuerca y terminan abriendo una nueva arista.

"Foto archivo"

Respecto a los panelistas hay una serie de fortalezas y debilidades en cada uno de ellos que da como resultado final un entretenido programa.

Francisco Sagredo: debilidad, no se sabe bien qué piensa, pues no toma partido por ninguna postura.

Fortaleza: jamás pierde el control del programa y sabe perfectamente cuando tirar agua o bencina al fuego.

Sebastián Esnaola: debilidad, es capaz de izquierdizar hasta un comentario futbolístico!. Fortaleza: es una voz reconocida, un tipo informado, inteligente y simpático que logra entrar con buena credibilidad al futbolero y a la dueña de casa a la vez.

Marco Sotomayor: debilidad, recurre demasiado al pasado. Fortaleza: es directo y no tiene problemas en pensar distinto a todo el panel, los enfrenta igual.

Francisco Eguiluz: debilidad, se siente presionado a ser polémico y eso le juega en contra. Fortaleza: tiene mucha credibilidad en la juventud directa y sin rodeos de hoy.

Cristián Caamaño: debilidad, demasiada soberbia en su forma de comentar, eso le puede terminar pasando la cuenta. Fortaleza: está extremadamente bien informado y es muy certero en sus comentarios futbolísticos, se nota que pateó la 32 alguna vez.

Gonzalo Quiroz: debilidad, intenta opinar a gritos en todas las discusiones, a veces sin dominar el tema. Fortaleza: buenas fuentes y un tipo valiente, un gran tocador de orejas!

Rodrigo Goldberg: debilidad, demasiado largo en sus comentarios. Fortaleza: es el único del panel que conoce todos los terrenos de los cuales  tratan los temas, pues fue jugador y hoy un fuerte comentarista deportivo.

Cristián Uribe: hay que darle tiempo, no es fácil entrar a un panel con fuertes personalidades sin experiencia alguna en los medios. Va soltándose de a poco.

En fin, hoy es un programa 100% futbolero y que más allá de los periodistas o comentaristas que participen tiene una fórmula que funciona.

Ojalá CDF o ESPN se entusiasmen e intenten competir a este buen formato de Fox Sports Chile.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar