La actriz Mariana Derderián hizo una profunda reflexión respecto a la vida y la resiliencia, compartiéndola a través de Instagram, como ha sido la tónica desde que reapareció en redes sociales tras la muerte de su hijo.
Para la también integrante de Sabingo (Chilevisión) mayo es un mes difícil, pues se cumple un año de la pérdida del menor en medio de un incendio en el hogar de la comunicadora. Frente a este duro episodio, Derderián ha sabido sobreponerse a la adversidad con el apoyo de sus seres queridos y centrándose en las cosas positivas de la vida.
Y fue en ese contexto en que compartió un video en Instagram, donde se refirió a la resiliencia. “Como todos sabemos, es la capacidad que tenemos los seres humanos de adaptarnos frente a la adversidad. Y todos la tenemos, y también sabemos que la vida no es lo que nos pasa, sino cómo enfrentamos aquello que nos pasa”, sostuvo.
¿Qué mensaje le entregó Mariana Derderián a sus seguidores de redes sociales?
En ese sentido, la actriz manifestó que “es muy fácil transformar algo pequeñito en algo grande, como ponerle levadura. Y un problema de este porte (hizo el gesto de una distancia pequeña con sus manos), intensificarlo y transformarlo en un problema mucho más grande de lo que realmente es».
“Lo verdaderamente difícil es transformar algo grande, algo que de verdad te quita el sueño, algo que te perturba, que te mantiene complicado o atribulado, en algo pequeño. Eso es lo difícil», reflexionó.
Agregó, en esa línea, que “lo difícil realmente es aminorarlo, lo otro es fácil. Entonces, ahí está el desafío para todos. Y nada, quería compartirlo, porque si a alguien esto le resuena y le hace sentido, yo feliz de poder compartir esto que me ha hecho mirar el mundo de otra manera«, cerró.
Hace unos días, la conductora de televisión expresó que “la vida es una aventura, es improvisar, adaptarse y dejarse llevar”. Asimismo, en otra publicación, les recordó a tus seguidores que “todo es pasajero”, incluido el dolor, la rabia, así como también las emociones positivas.