TNT Sports llegó con la guillotina: Profesionales fueron despedidos

9950 vistas
TNT Sports

Con bombos y platillos comenzó el pasado domingo TNT Sports, la nueva propuesta deportiva de WarnerMedia que reemplazó al histórico Canal del Fútbol (CDF). Y pese a su reciente desembarco, las malas noticias permanecen al interior de los estudios ubicados en Machasa.

Diversas fuentes al interior de la señal privada afirman a El Filtrador que este jueves se vivió una nueva jornada de despidos, sin que todavía se tenga exactitud de la cantidad de profesionales que fueron desvinculados.

Lo que sí ha podido corroborar este Portal es que, de momento, serían cinco personas las que han sido removidas de sus cargos, la mayoría perteneciente al programa de entretención Abrazo de Gol, espacio que finalizó el viernes pasado.

Es preciso señalar que la última jornada de despidos en el ex CDF se desarrolló en diciembre de 2019 cuando tres profesionales fueron desvinculados de la estación bajo el argumento de "necesidades de la empresa".

Imagen: TNT Sports

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más