Exconductor de Mucho Gusto dispuesto a volver si Mega se lo pide

por El Filtrador
Mucho Gusto

Aunque por estos días Luis Jara se encuentra de lleno trabajando en su exitosa carrera musical, también se dio tiempo para hablar de su otra pasión: la televisión. Así fue que confesó que estaría dispuesto a volver a conducir el matinal Mucho Gusto si Mega se lo pide.

 “Si el canal me lo pide sí, pero creo que uno debe aprender a cerrar los ciclos”, sostuvo el comunicador en una respuesta que le realizó a un seguidor en su cuenta oficial de Instagram, dejando abierta la posibilidad de volver al programa del que fue sacado en mayo de 2020.

Por otra parte, Jara dio algunas luces de proyectos musicales para el futuro, como la publicación de un disco de música urbana y otro en agosto de boleros, consigna Radio Agricultura.

“Pensé que lo urbano estaba terminado, pero parece que no. Se viene uno tremendo (disco) muy pronto a parte de este y en agosto se viene uno de boleros que me mata”, enfatizó.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más