El estreno de la segunda temporada de The Voice en Chilevisión ha debido sortear una compleja competencia en el prime, liderada, hasta el momento, por dos grandes apuestas de Mega como lo son la teleserie Hijos del desierto y la sitcom Casado con hijos.
Ambos espacios han dejado al estelar de talentos de CHV en el segundo lugar, no pudiendo cautivar al público que, a esa hora, ya está habituado a la programación de la señal de Bethia. Y si bien ayer miércoles la situación se repitió, el programa conducido por Diana Bolocco y Julián Elfenbein tuvo una considerable “mejora” respecto a su sintonía.
Es que el cuarto capítulo -emitido anoche- se posiciona como la edición más vista de esta temporada. Entre las 22.36 y las 00:20 horas, The Voice obtuvo un promedio de 11.6 puntos definitivos, siendo su mejor rating hasta ahora, pudo constatar El Filtrador.
En ese mismo horario, Mega lideró con una media de 12.3 puntos; mientras que TVN marcó 6.9 puntos; y Canal 13 quedó en cuarto lugar con 5.4 tantos.
De hecho, el episodio de anoche incluso logró superar el debut de la segunda temporada del programa, que alcanzó 10.4 puntos el pasado domingo 19 de diciembre. En tanto, los demás capítulos exhibidos han marcado 10.2 puntos y 9.8 puntos, el día lunes y martes, respectivamente.
Con percance incluido
En la última edición de The Voice, el estelar de Chilevisión continuó con las audiencias a ciegas, mostrando nuevos talentos que buscan una oportunidad en la competencia. Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue el percance que sufrió uno de los concursantes, Noé Levecque, quien cayó al momento de subir un escalón cuando iba a posicionarse frente al micrófono en el escenario.
Su caída no fue captada en cámara, pero sí la reacción de los “entrenadores”. El participante continuó con su presentación y cantó “New York” de Frank Sinatra, conquistando a todos los coaches. Finalmente, decidió elegir a "El Puma" Rodríguez como su coach.