Los conductores de Gran Hermano Chile, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, entregaron nuevos detalles respecto al reality show de Chilevisión.
Uno de los puntos que destacó la animadora, quien estuvo invitada en Contigo en la mañana este miércoles, fue que habrá “encierro total” en el programa.
“No tienen contacto con ningún ser humano, sólo entre ellos. No ven a los miembros de la producción, ni a los camarógrafos, no nos ven a nosotros, sólo de manera virtual a través de la pantalla”, sostuvo.
Asimismo, recalcó que “esto sí que es increíble, es un reality 100% en vivo, no hay desfase. Usted va a estar viendo desde su casa en tiempo real lo que pasa en Gran Hermano”.
En ese sentido, los conductores aclararon que el espacio no se editará como otros realities, mientras que los participantes no se encerrarán previamente en un hotel antes de su ingreso a la competencia.
Por otro lado, explicaron que es el público quien elimina a cada participante de la casa estudio. Y en cuanto a las nominaciones, Bolocco apuntó que son totalmente en secreto.
“Se nomina y los compañeros no saben. Tampoco pueden armar estrategias porque altiro habla el Gran Hermano y les dice que no pueden hacerlo (…) Cada uno nomina de manera individual”, dijo.
“Y la gracia, como es en vivo, la gente sabe al mismo tiempo que los participantes quienes son los nominados y luego quien es el eliminado. Todos nos enteramos al mismo tiempo”, agregó.
Primer capítulo
Además, los conductores adelantaron cómo será el primer capítulo del reality show, que debiera estrenarse durante junio próximo. “Julio va a estar en Buenos Aires, donde las papas quemas”, comentó Diana Bolocco.
Por su parte, Julio César Rodríguez explicó que su compañera estará en un estudio en Chilevisión, acompañando a los familiares de los participantes. “Y yo voy a estar allá, voy a ser la última persona que vean” antes de hacer ingreso a la casa estudio.