La nueva teleserie de Chilevisión, Dime con quién andas, no ha logrado afianzarse en el bloque vespertino, donde es emitida desde el miércoles pasado.
Luego de varias semanas de promoción el martes debutó la teleserie protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada, marcando el regreso de Chilevisión a las ficciones locales.
Si bien el estreno de la telenovela, exhibido estratégicamente después de un partido amistoso de la selección chilena de fútbol, en horario estelar, significó altos índices de audiencia, lo cierto es que Dime con quién andas no ha sido capaz de replicar esos números.
Mientras la segunda edición de la ficción alcanzó un promedio de 8.2 puntos definitivos en horario vespertino, el episodio de ayer jueves bajó considerablemente el rating.
Según pudo constatar El Filtrador, entre las 20.00 y las 21.11 horas, Dime con quién andas alcanzó un promedio de 6.8 puntos, quedando en cuarto lugar en su horario de emisión.
En ese bloque la programación de Mega consiguió liderar con una media de 15.9 puntos; Canal 13 quedó en segundo lugar al marcar 10.7 unidades. Por su parte, TVN registró un promedio de 7.5 puntos.
Cabe precisar que antes de Dime con quién andas Chilevisión emite la teleserie turca Pasión Prohibida cuyo capítulo de ayer marcó 8.3 puntos, superando de esa forma el resultado que obtuvo la producción nacional.
A raíz de la sintonía de este jueves la nueva teleserie del canal de Paramount no consiguió entrar en el top 10 diario elaborado por Kantar Ibope Media.