El actual panelista experto del nuevo reality de Chilevisión Gran Hermano, el periodista Michael Roldán, confesó cómo estuvo a punto de cerrarle la puerta a la oportunidad de regresar a la televisión abierta tras conocer la envergadura del proyecto que se le estaba ofreciendo.
Y es que, a menos de un mes de confirmar que su vínculo contractual con La Red llegó a su fin después de más de 10 años como rostro emblema de la señal, Roldán recibió el ofrecimiento para sumarse a la apuesta de telerrealidad.
Si bien todo se habría materializado de forma rápida y sorpresiva, lo cierto es que el apodado "guagüito" tuvo sus aprehensiones antes de sumarse al proyecto estrella de Chilevisión.
Así lo dejó entrever en una reciente entrevista con el matutino Las Últimas Noticias, donde Michael Roldán confesó que su arribo a Chilevisión se dio "en medio de mi proceso personal de salida de La Red. Me suena el teléfono y era de la producción de Gran Hermano para tener una reunión. Nunca imaginé que me querían ahí", expuso.
Casi le dice no a Gran Hermano
En seguida, admitiría cómo fue que él mismo intentaría inventar una excusa para denegar el ofrecimiento: "recuerdo que luego de una primera reunión que tuve con la gente de Gran Hermano, agarré el auto y me fui a mi casa (...) me fui todo el rato craneando una excusa inteligente para decirle no al proyecto", señaló.
Sus miedos se acrecentaron luego de que entraran en juego otros factores del ofrecimiento, como el tamaño de la producción y el equipo detrás de Gran Hermano; en efecto, consultado sobre porqué habría intentado bajarse del proyecto, el rostro televisivo apuntó con absoluta honestidad que "¡me dio miedo! Me paralicé. Gran Hermano es un proyecto gigante, con un equipo enorme que tiene años de éxitos en su carrera. El desafío es enorme y el miedo me paralizó. Cuando llegué a la casa me di cuenta de que no había forma inteligente de decirle que no al programa", sostuvo a LUN.
Asimismo, de forma distendida, Michael Roldán expresó que, finalmente, se decidió a asumir el desafío tras reflexionar sobre lo que realmente quería en términos laborales.
"Luego de leerme el café, el tarot y de conversar con mi mejor amigo me di cuenta de que yo quería estar ahí, pero el miedo me estaba frenando (...) partí ganando porque no dejé que el miedo me paralizara", culminó el expanelista de Intrusos (La Red).