La panelista de Gran Hermano Chile, Francisca García-Huidobro, alzó la voz ante las críticas contra el programa por el episodio de anoche, en el que se entrevistó a Lucas.
Es preciso recordar que el joven abandonó el domingo la casa-estudio tras convertirse en el noveno eliminado de la competencia.
Su participación estuvo marcada, especialmente en las últimas semanas, por distintas polémicas, como su discusión con “Pincoya” y una situación que protagonizó con Bigote, la mascota en el encierro, al que le apretó el hocico.
Una vez finalizado el programa, Francisca García-Huidobro se refirió -a través de Instagram- a los comentarios en redes sociales, donde se le criticó por no haber enfrentado a Lucas en el panel.
¿Qué dijo Francisca García-Huidobro al público de Gran Hermano?
“Estuvo muy interesante el programa de hoy (lunes). A veces siento que ustedes quieren ver correr sangre y apenas corre sangre, rajan a denunciar al programa a las instituciones que ustedes consideran pertinentes”, dijo en clara alusión a las miles denuncias ante el CNTV que pesan contra Gran Hermano.
En ese sentido, la actriz aclaró que “yo voy a ser siempre fiel a mi opinión y a mis convicciones, como les he dicho muchas veces. Si eso concuerda con ustedes, buenísimo, y si no, mala suerte nomás po y era”.
Además, explicó que estaba atenta a los comentarios de redes sociales, pero “eso no me obliga a pensar como ustedes. Yo tengo un rol en Gran Hermano como panelista, no soy sepulturera de nadie”.
“Nunca he visto un participante de Gran Hermano salir más angustiado y débil que Lucas. Si a ustedes les gusta patear a la gente en el suelo, bueno, eso habla más de ustedes que de mí”, agregó.
De esa forma, Francisca García-Huidobro indicó que se habían preguntado todos los temas que se esperaba abordar. “Si las respuestas fueron las que ustedes querían escuchar o no, eso ya no depende de mí ni de nadie en el panel”, sostuvo.
Finalmente, la panelista del programa de Chilevisión hizo un llamado a “tomarse Gran Hermano como lo que es: un reality”.