Francisco Arenas y Fernando Altamirano protagonizaron una intrigante conversación en Gran Hermano (CHV), en la que Francisco reveló información sobre sus experiencias fuera de la casa.
Esta charla generó especulaciones entre los seguidores del programa de Chilevisión sobre si esas experiencias influyen en su comportamiento dentro de "la casa más famosa del mundo".
En el intercambio, Francisco confesó una situación en la que Constanza Capelli estuvo involucrada, insinuando que los espectadores del programa habían manifestado su descontento con ella.
Gran Hermano: ¿El público quiere o no quiere a Cony?
Mencionó un episodio durante una fiesta en la que él se encontraba en el escenario y se dirigía a la audiencia preguntándoles acerca de su famosa chaqueta de mezclilla. Cuando preguntaba: "¡¿Cómo están los lulos?!" y la multitud respondía "¡Bien!", añadía que el público gritaba "Coni al 3331" en voz baja.
Fernando expresó su escepticismo ante la historia de Francisco, quien juró que era cierta y proporcionó detalles sobre cómo se desarrolló. Según su relato, durante uno de sus eventos fuera de la casa, los espectadores reaccionaron de esa manera y se llegaron a congregar unas 1.500 personas.
Esta conversación arroja nuevas incógnitas sobre las relaciones y conflictos en la casa de Gran Hermano y si las experiencias pasadas de los participantes en el mundo de la farándula podrían estar influyendo en su dinámica actual.
🔴 Lo juró por sus hijos: Francisco le cuenta a Bambino que en un evento le gritaron en contra de Cony #GranHermanoCHV #GranConstanza #LasReinasBellas #LaResistenciaLulo
— Alee (@SoyAleeOrtiz) November 3, 2023
Pancho: Cachaste la cacheta de mezclilla que tenía yo
Bambi: Si po' la de los lulos
Pancho: Gritaban después… pic.twitter.com/CAU9VRU50o