Una otrora participante del reality de Mega Resistiré recordó una tensa pelea con una exintegrante del programa de telerrealidad de Chilevisión Gran Hermano, instancia que, reveló, no fue televisada en su momento.
El formato televisivo, que se caracteriza por mantener a sus concursantes conviviendo en encierro, propicia desencuentros entre los miembros a distintos niveles.
En este caso, en la más reciente emisión del docurreality de Mega, La Cabaña, la modelo Laura Prieto, cuando se le consultó si acaso tenía alguna némesis (enemiga), sorprendió a los demás invitados al responder afirmativamente, desclasificando un tenso encontrón con la exparticipante de Gran Hermano, Ignacia Michelson.
De acuerdo a su testimonio, la enemistad se habría originado en el tiempo que a ambas les tocó coincidir en el último reality emitido por Mega, en 2019.
"Se agarró conmigo y tuvimos una pelea bastante fuerte (...) Ella no me saluda, nada, a mí me da lo mismo", partió señalando, agregando que hasta el día de hoy es una conducta reiterada "en eventos, fiestas, y todo", dijo.
¿Cómo se originó el conflicto entre Prieto y la exconcursante de Gran Hermano?
Entrando de lleno al origen del conflicto, la también actriz indicó que las cosas se comenzaron a calentar cuando "ella (Michelson) y la Manelyk (González), que le tengo mucho estima y cariño, no sé por qué, de un día para otro me empezaron a tildar de fome, me trataban de puta", apuntó sobre la mala onda en su contra.
"¿Sabes qué es lo más feo? Que ninguno de mis compañeros me defendía, todos se quedaban callados", cuestionó Laura Prieto respecto de la actitud de los otros participantes al observar estas situaciones.
En seguida, explicó que en una opotunidad la ex Gran Hermano "me pilló volando bajo, obviamente, en la convivencia, sin comer, en una noche de carrete... tuvimos un encontrón muy fuerte donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos. Y ella también me dijo cosas muy fuertes y se metió con mi hija, y a mí, sí se meten con mi hija, yo me transformo en un monstruo porque son personas que no tienen idea de las cosas que he pasado", zanjó.
De igual manera, Prieto reveló que la pelea con Ignacia Michelson pasó desapercibida en su momento, toda vez que la producción tomó la determinación de no mostrar las imágenes del conflicto.
No obstante, la polémica no se quedó solo hasta ahí, ya que, posteriormente, Ignacia Michelson decidió contraatacar en redes sociales: "respecto a esto, voy a decir la verdad, fuiste fome, llorabas por todo. Te creías diva, tratabas mal a la gente de la producción", escribió en contra de Prieto en una storie de su cuenta de Instagram.
La otra versión
A renglón seguido, Michelson acusó a la uruguaya de distorsionar la realidad y de contar la sucesión de hechos a su conveniencia, alegando que ella también habría reaccionado de forma violenta.
"Respecto a la familia, la que habló primero fuiste tú y yo te dije la santa verdad. Casi nos agarramos, si me querías tirar una piedra. Cuenta las cosas cómo son", le exigió.