Vecinos del condominio al que se habría mudado el animador de televisión Francisco Kaminski tras su mediática separación de la actriz Carla Jara, manifestaron su rechazo a una conducta recurrente que tendría Camila Andrade -la presunta responsable del quiebre- en la comunidad.
A modo de contexto, es preciso recordar que Jara se separó de Kaminski acusando que este último le habría sido infiel con Andrade, cuestión que ha generado un gran revuelo mediático.
Así las cosas, tras el quiebre del matrimonio, según revelaron en el programa Zona de estrellas (Zona Latina), el comunicador se habría mudado a un condominio ubicado en la comuna de Peñalolén.
En esta nueva residencia, Kaminski recibiría recurrentes visitas de Camila Andrade, sin embargo, ello habría generado molestia entre los vecinos, quienes acusarían que la pareja se está saltando las normas de la comunidad.
¿Por qué Camila Andrade generaría molestia en la nueva comunidad donde reside Kaminski?
En este contexto, el periodista de farándula Hugo Valencia comentó que tenía una tía que vivía en el mismo condominio donde residiría Francisco Kaminski, soplándole, de paso, que los vecinos denunciaron que Andrade utilizaría el estacionamiento de visitas por hasta tres días seguidos, generando un disgusto generalizado en la comunidad.
"Hay un auto que está ocupando el estacionamiento de visitas hace tres días y es una niña de la cual todos están hablando", le habría dicho a Valencia su tía.
Para el periodista, esto vendría a confirmar que la relación entre Kaminski y Andrade continuaría estrechándose cada vez más: "Esa duda que teníamos hasta el viernes de si ellos tenían o no una relación se disipó", comentó en el programa de TV cable.
En seguida, Valencia bromeó con el asunto del "estacionamiento tomado", diciendo que "por lo menos a ella se la ha visto regularmente en el edificio donde vive Kaminski. Le vamos a decir a Kaminski que le arriende un estacionamiento para que no moleste", cerró entre las risas de sus compañeros de panel.