La "fiera" del mundo del espectáculo chileno, Pamela Díaz, estaría lista para ingresar al reality de Canal 13 ¿Ganar o Servir?, eso sí, por un millonario pago diario que incluso superaría lo percibido en Tierra Brava.
Y es que, durante esta semana El Filtrador dio a conocer que los ejecutivos a cargo del programa de telerrealidad se encontrarían en conversaciones con diversos personajes de la farándula criolla para añadir más sazón a la competencia, sondeando a Díaz para la apuesta.
Así las cosas, tal parece que las negociaciones llegaron a buen puerto, en la medida que en la más reciente emisión del programa Zona de estrellas (Zona Latina), el conductor Mario Velasco reveló que la personalidad televisiva se encontraría lista para entrar a la casa-estudio ubicada en Perú.
La incorporación de Pamela Díaz se da en un contexto donde los responsables de la producción no estarían completamente satisfechos con los resultados obtenidos por el reality show hasta el momento.
"Al parecer no se están dando las dinámicas que los ejecutivos, que los cerebros de ¿Ganar o Servir? se esperaban. Ya le dieron el tiempo suficiente, esto está más o menos con carta Gantt", partió diciendo Velasco.
En seguida, se preguntó: ¿En qué momento ya las personalidades deben sacar a relucir todos sus atributos para estar en un reality show que tiene que ver con el conflicto, los romances y que se generen dinámicas? Esto no se estaría dando, y no los tiene convencidos", expresó, dejando entrever que el fichaje de la "fiera" se produce específicamente para calentar las pasiones en ¿Ganar o Servir?
¿Cuanto ganaría Pamela Díaz por entrar a Ganar o Servir?
Sin embargo, su arribo no habría salido para nada barato, toda vez que, según lo expuesto, Pamela Díaz estaría cobrando la cifra de $4 millones diarios.
"Siete por cuatro: $28 millones a la semana. Y esto quiere decir que cobra algo así como $120 millones al mes", sacó los cálculos Velasco, bromeando con que "esta tiene que llegar y hacerlas absolutamente todas por esa cantidad de plata que le están pagando (...) Dicen que Jean Philippe estaría pensando en volver", dijo en tono jocoso.
En esta línea, el panelista español Manu González recordó que en Tierra Brava la también empresaria cobró $80 millones por 45 días de encierro, cifra que, en esta oportunidad, asciende considerablemente.