Esta mañana el equipo perdedor de Gran Hermano, compuesto por los jugadores no famosos, conversaron sobre sus rivales, y un nombre que “salió a colación” fue el de Pedro Astorga.
Todo se dio cuando Diego les comentó a sus compañeros que “con la persona que tengo más posibilidades de chocar, pero me cae bien, es Pedro (...) Más que chocamos, siento que es impredecible y tira un comentario que va un poco más allá, y siento que ni el Seba lo ha hecho”, dijo.
Por su parte, tanto Camila como Felipe coincidieron con esa postura. Este último incluso indicó que, a su parecer, “él siente que tiene demasiada autoridad”. Además, apuntó que “es una persona que hay que tratarla con pinzas”.
¿Qué pasó entre Pedro y Diego en Gran Hermano?
Según el relato de los jugadores del reality show, hubo un roce entre Pedro y Diego cuando éste entró a la habitación donde se encontraba el conocido personaje de realities, quien le habría comentado que no podía entrar así a la pieza, dado que él vivía en el sótano de la casa-estudio.
Sin embargo, Diego aclaró que Pedro “me cae bien, pero siento que es la personalidad con la que tengo más posibilidades (de chocar)”. Por otra parte, Camila Power opinó que “yo encuentro que hay una pizca de superioridad” en su compañero de encierro.
“Es medio impredecible, es muy tela, no es una huea que me cae mal. Yo igual soy de cero a 100”, indicó Diego, mientras que Íñigo afirmó que era “súper simpático” y “liviano”.
Asimismo, Daniela le comentó a Diego que, a su parecer, Pedro “tiene calle” y “te está buscando”.
Diego dice que tiene posibilidades de llegar a chocar con Pedro y todos saltaron a decir lo que les molesta de él 😉#GranHermamoCHV pic.twitter.com/mrchjkE2uo
— leysy🪄🧧 (@sprre_) July 15, 2024