Afirman que proyecto estrella de TV+ se desploma por la mezquindad del conductor

TV+ - Televisión tvmas

Un exintegrante del extinto programa de farándula y espectáculos de TV+, Me Late, reveló los verdaderos motivos por los que la apuesta llegó a su fin, los cuales tendrían que ver con la negativa de su conductor, Daniel "Huevo" Fuenzalida, a invertir en rostros para el espacio.

Y es que, cabe recordar, a mediados de octubre del año 2022 se anunció que el programa dedicado a seguir el acontecer de los famosos en el mundo del espectáculo criollo ya no iría más por las pantallas de la estación privada, sellando la salida de todo el equipo.

Pues bien, a dos años de esta sorpresiva noticia, el periodista Sergio Rojas –exintegrante de la apuesta– reveló en una reciente emisión del programa de Zona Latina Que te lo digo las razones por las que el programa se canceló.

En este sentido, el profesional contó que las cosas comenzaron a complicarse cuando Pamela Díaz dejó su rol de panelista en el segmento de TV+. En ese momento, el canal habría comenzado a exigir que, a la brevedad, se escogiera un rostro femenino capaz de suplir la salida de la apodada "Fiera", algo que nunca se concretó por falta de voluntad de Fuenzalida, aseguran.

¿Por qué llegó a su fin el programa de farándula y espectáculos más exitoso de TV+?

"La verdadera razón por la cual sacaron a Me Late de TV+ es que, por contrato, tenían que poner una mujer fuerte en reemplazo de Pamela Díaz. Porque eso es lo que se estaba pagando. Y cuando Pamela decide irse, Daniel (Fuenzalida) no invirtió nunca más en un rostro femenino, porque no quería gastar tanto dinero", expresó Rojas.

Frente a esta debacle, el periodista recordó que la estrategia del ahora rostro de TVN fue llevar a una serie de invitados para llenar el espacio de Díaz en el panel, algo que TV+ no vio con buenos ojos ya que no era lo que se había firmado, considerando que los montos invertidos no eran "acordes a los que se estaba pagando comercialmente", manifestó.

"Esa fue la verdadera razón del quiebre entre la gerencia del canal y Daniel Fuenzalida. En el fondo, no se justificaba lo que le estaban pagando para el rostro femenino que él estaba llevando y no estaba a la altura comercial de Pamela Díaz", reveló Sergio Rojas.

En tanto, su compañero en el programa de Zona Latina, Luis Sandoval –también expanelista de Me Late– recordó que habían sondeado rostros como Eva Gómez, Francisca García-Huidobro e incluso Raquel Argandoña, sin embargo, nada llegó a concretarse.