Chilevisión apostaría por estrella de Gran Hermano para nuevo show farandulero

Chilevisión
Imagen: Reynaldo Coria

Hace una semana, El Filtrador reveló que Chilevisión se encontraría trabajando en el regreso de la farándula a sus pantallas, marcando un hito a cinco años del fin de Primer Plano, icónico programa que dominó el horario estelar en su tiempo.

Este movimiento, según detallaron fuentes entendidas en el asunto, es una respuesta que busca competir con el nuevo programa de Canal 13, ¡Hay que decirlo!, conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, que ha comenzado a captar la atención de la audiencia en las tardes de la semana, dejando excelentes réditos en términos de sintonía para el excanal católico.

Actualmente, Chilevisión se encuentra sondeando quienes podrían ser los conductores y panelistas de la apuesta, buscando los mejores elementos para el flamante proyecto centrado en el mundo del espectáculo.

En este sentido, durante una reciente emisión del programa Que te lo digo de Zona Latina, el panel reveló quién podría ser la eventual conductora del programa farandulero, siendo un rostro que actualmente se encuentra en el reality de Chilevisión, Gran Hermano.

¿Quién podría ser la nueva conductora del proyecto farandulero de Chilevisión?

"Chilevisión quiere revivir la farándula a través de un nuevo programa y tendría como rostro emblemático a una mujer que ha protagonizado escándalos, romances polémicos… estamos hablando que posiblemente en las próximas semanas Camila Andrade sea la nueva flamante conductora de un programa de farándula en Chilevisión", anunció el periodista Luis Sandoval.

La elección de Andrade como posible conductora de este nuevo espacio no sería una casualidad, toda vez que la también modelo ya habría participado en programas similares, como el desaparecido programa de La Red Intrusos.

Asimismo, en el panel del mencionado espacio señalaron que si bien en su momento Andrade se convirtió en una de las figuras más polémicas del espectáculo a nivel nacional por el escándalo amoroso que protagonizó con Francisco Kaminski, su desplante en Gran Hermano ha logrado que recupere el cariño de la audiencia.