Los nuevos fichajes de Viña van por cuenta de un show de talentos

festival de viña Humorista

Hace algunos días la organización del Festival de Viña del Mar cerró la parrilla de artistas para la edición 2025 con la confirmación de los grupos angloparlantes Incubus y The Cult.

Sin embargo, no son las últimas novedades en torno al certamen musical. Esto, porque la estación privada junto a la cadena de centros comerciales MallPlaza iniciaron la búsqueda de bailarines en un programa denominado Talento MallPlaza.

El espacio exhibido por Mega los domingos tenía la finalidad de seleccionar a seis jóvenes que, bajo el escrutinio de un jurado conformado por Francisca García-Huidobro, Francisco Melo y Conny Azúa, para ser parte del cuerpo de bailarines del Festival de Viña del Mar.

La última instancia tuvo lugar el pasado domingo en donde se dieron a conocer los nombres de quienes participarán de la edición 2025 del denominado evento latino más importante del mundo.

Ángelo Pernía, Isidora Escudero, Catalina Aedo, Angie Zepeda, Lucas Carvajal y Allan Mora se convirtieron en los ganadores de la instancia, cuyas edades oscilan entre los 19 y 27 años.

¿Qué dijeron los gestores del proyecto que busca nuevos talentos para el Festival de Viña del Mar?

El productor ejecutivo de Talento MallPlaza, César Carreño, comentó que “estuvimos en los castings en Antofagasta, Concepción y Santiago, a esos puntos también llegó gente de distintos lugares de Chile, muchos extranjeros avecindados en Chile también. Por lo tanto, que hayamos llegado de una cifra de miles de bailarines que se presentaron en los castings a los seis que son los elegidos para subirse a la Quinta Vergara fue un gran desafío. Como producción de Talento Mallplaza esperamos que ellos finalmente se luzcan, muestren su talento, porque efectivamente están en un increíble nivel”.

Por su parte, María Irene Soto -Gerente de Asuntos Corporativos de MallPlaza- afirmó que “estamos muy contentos y emocionados por lo que ha sido este espacio, un programa de detección y acompañamiento de talento que realizamos con participantes de todo Chile, a través de casting regionales, y gracias al cual logramos transformar nuestros centros urbanos en plataformas artísticas que impulsaron a todos quienes soñaban con llegar al escenario más importante de América Latina".