La tarde de este viernes, Chilevisión confirmó el regreso de uno de sus programas más queridos por la audiencia, designando como conductor a un emergente rostro —en términos de participación en proyectos televisivos— como su conductor.
Y es que, en el último tiempo, la competencia dentro de la industria ha obligado a los diversos canales a reformular su oferta para encantar al público, siendo especial el caso de Chilevisión, que ha visto partir a históricos productores ligados a sus espacios de entretenimiento, como Carlos Valencia, entre otros nombres relevantes en el rubro.
En este contexto, es que la señal dependiente de Paramount alista lo que será su nuevo estelar con el regreso de uno de sus franjeados más reconocidos en términos de marca.
Se trata de una nueva temporada del espacio de competencia culinaria Top Chef VIP —tal como lo adelantó El Filtrador en su momento— cuya propuesta reúne a diversos famosos dentro del mundo del espectáculo para enfrentarse y desplegar sus habilidades gastronómicas ante un exigente jurado compuesto por reconocidos cocineros.
¿Cuáles serán los ingredientes de Chilevisión para el nuevo ciclo de Top Chef VIP?
Así las cosas, a través de un comunicado, Chilevisión anunció que este nuevo ciclo de Top Chef VIP Sergi Arola, Benjamín Nast y Fernanda Fuentes Cárdenas se «repetirán el plato» como jueces encargados de evaluar las preparaciones de sus participantes.
Por otra parte, la casa televisiva precisó que el «recalentado» animador de esta nueva versión del programa será el actor Cristián Riquelme, impulsando su imagen como rostro de la señal.
Es preciso destacar, la elección de Riquelme a cargo de esta apuesta significaría un nuevo «golpe» para el periodista Julián Elfenbein, quien desde el fin de Pasapalabra no ha sido designado en ningún proyecto de relevancia entre los productos de la señal de Paramount, especulándose un posible «castigo» al comunicador por negociar y coquetear con la competencia.