Sergio Nakasone llevará toda la magia y las delicias de la repostería a las pantallas de Chilevisión con su próximo reality show "Bake Off", adaptación del exitoso programa de la BBC.
La premisa de "Bake Off, el gran pastelero" -que también tiene su versión argentina- es encontrar entre 12 participantes, al mejor pastelero amateur del país a través de dos pruebas, en las que es elegido el pastelero estrella de la semana y quién debe abandonar la competencia.
Las modalidades de las pruebas son, en primer lugar el desafío creativo que consta de elaborar un producto siguiendo las instrucciones del jurado. En Argentina, por ejemplo, a los participantes se les ordenó hacer una preparación en forma de árbol de navidad, de sombrero de chef e incluso, de la Torre Eiffel.
Por otro lado, en el desafío técnico los tres integrantes del jurado evaluarán la técnica de los reposteros mediante una receta específica que pondrá a prueba su conocimiento. En esta etapa todos preparan lo mismo y el jurado prueba las preparaciones sin saber quién las elaboró.
Cabe señalar que este programa será el primero en el que esté a cargo Nakasone, luego de haber dejado Canal 13 para arribar, en marzo, al canal del grupo Turner donde ocupa el puesto de Director de Desarrollo de Contenidos de Entretención.