El día de ayer la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció del regreso de la "boy band" estadounidense Backstreet Boys al escenario de la Quinta Vergara, generando una gran sorpresa del público, ya que ella había dicho en el mes de diciembre que en esta edición no existiría un número anglo.
La pregunta que comenzaba a rondar tras su confirmación era el día en que iban a presentarse. Sin embargo, a los pocos minutos apareció la información de su futuro show, el cual no fue confirmado por la organización, sino que fue el mismo grupo quien lo hizo a través de su sitio web.
En el mismo, se aclara que se presentarán en el Festival de Viña del Mar el día jueves 28 de febrero. También se informa sobre el inicio de la preventa de entradas, la que comenzaría el 25 de enero, a las 11 de la mañana, mientras que la venta general iniciaría al día siguiente a la misma hora.
[adsense]
¿Felipe Avello después de Backstreet Boys?
Una de las consecuencias del regreso de la banda es que la gente en Twitter comenzara a pedir a la organización del certamen que el grupo se presente el mismo día que lo hará el periodista y comediante nacional Felipe Avello.
Esta propuesta se debe a su recordado show realizado en el Festival del Huaso de Olmué 2018, donde hizo un "homenaje" al quinteto, llamando al escenario a cuatro personas para que lo acompañaran, lo que provocó las carcajadas del Patagual.
Sin embargo, como ya lo habíamos comunicado en El Filtrador, Avello se presentaría el primer día del festival, haciendo imposible el momento que muchos consideran como "el mejor crossover".
A continuación dejamos el tweet que realizó la alcaldesa Reginato:
Los Fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones.
??? Virginia Reginato (@cotyreginato) 23 de enero de 2019
Hoy su sueño se cumple:
Confirmo al Show del Festival de Viña del Mar a:
Backstreet Boys @backstreetboys
¡Bienvenidos #BSB al Festival Latino más grande del mundo!
Virginia Reginato #VI??A2019 #VIVEVI??A #CHILE pic.twitter.com/3ipR97U3IH