Luego de su exitoso debut el sábado recién pasado, el estelar culinario de Chilevisión,“La divina comida”, se prepara con sorpresas y nuevos invitados para este fin de semana, los que claramente darán que hablar.
La segunda emisión tendrá como anfitriones a la conductora de “Contigo en la mañana”, Monserrat Álvarez, el actor de Mega, Cristian Riquelme, Gissella Gallardo, esposa del futbolista Mauricio Pinilla y Lalo Ibeas, vocalista de la banda Chancho en Piedra.
El espacio de la señal privada se ha convertido en uno de los programas más esperados de la televisión chilena. Cada sábado, sorprende con nuevos invitados, quienes se esmeran por convertirse en el mejor anfitrión de la semana.
En el primer capítulo de la quinta temporada, la gran vencedora fue la actriz de Canal 13, Katyna Huberman, quien no solo se lució con los platos que les preparó a sus invitados, sino que, además, realizó una impactante confesión que sufrió cuando era adolescente, revelando a sus compañeros que fue víctima de violencia en el pololeo. Producto de ello, desarrolló bulimia cuando solo tenía 15 años.
Durante los más de dos años en los que el espacio ha estado al aire, cada anfitrión ha conseguido llamar la atención de los televidentes a través de sus historias y anécdotas.
Esta semana se conocerá la historia de los nuevos anfitriones, entre ellos la de la esposa de Mauricio Pinilla, quien comentará a sus invitados lo difícil que es para ella la rivalidad que le asignan con otras esposas de jugadores.
Cabe precisar que entre las novedades que presenta esta temporada el programa, destaca la incorporación de dos secciones: una en que los participantes entregan sus datos para comprar los mejores ingredientes y la otra, donde se revelan técnicas culinarias para cocinar sus recetas favoritas.
[adsense]