Desde su renovación, "Sigamos de largo" ha recibido numerosas críticas por parte del público, sin embargo, esta semana Julio César Rodríguez se sumó a la moda, cuestionando el rol de Mauricio Jürgensen en el late.
Así opinó el animador de Chilevisión sobre la presencia del panelista: "Mauricio Jürgensen no era la persona que ella (Francisca García-Huidobro) debía tener al lado. Ella necesita más humor, una persona más juguetona, más lúdica, que la haga brillar, no que la oscurezca.."
[adsense]
Sus dichos, por supuesto, no pasaron desapercibidos y en conversación con La Cuarta, la animadora se refirió a la polémica dentro del programa de trasnoche.
"Las opiniones de Julio son de él, no puedo justificar sus opiniones... Yo no comparto su opinión, pero lo sigo amando", comentó el nuevo rostro de Canal 13.
Consultada respecto a si efectivamente su compañero de trabajo no la deja brillar, García-Huidobro sostuvo que "me encanta trabajar con Mauricio y yo siento que brillo súper bien".
Puras cosas buenas para su expartner
En la entrevista, Julio César catalogó a "Sigamos de largo" como un "programa que está en proceso de búsqueda". No obstante, en cuanto a su expartner, expresó puras cosas buenas.
"Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente. Siempre que la veo encuentro que lo hace estupendo, que logra generar el espacio de conversación", dijo.
"Sí, me tiró muchas flores, porque nos queremos mucho", dijo la animadora sobre la opinión de Rodríguez, con quien formó una de las duplas televisivas más potentes del último tiempo. "Y lo que pasa es que Julito quiere trabajar conmigo y yo quiero trabajar con él, ¡esto es todo!", cerró.
[adsense]