JC Rodríguez cuestiona rol de Mauricio Jürgensen en "Sigamos de largo"

Julio César Rodríguez cuestiona rol de Mauricio Jürgensen en «Sigamos de largo»

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Uno de los temas más comentados de «Sigamos de largo» (Canal 13) no es el programa en sí, sino que la salida de sus conductores originales y la incorporación de Francisca García-Huidobro, Mauricio Jürgensen y Maly Jorquiera en su reemplazo.

Un panel con tres distintas figuras que, desde que debutaron en pantalla, han debido enfrentar duras críticas por parte de los televidentes, a quienes les disgustó esta reestructuración.

Imagen: Canal 13

Bajo esta lógica, el conductor Julio César Rodríguez analizó el renovado late show que lidera García-Huidobro, su emblemática pareja televisiva. «Al principio lo vi harto. Y creo que es un equipo que está buscando su camino, porque es nuevo, es un equipo que se está adaptando, ese programa está en proceso de búsqueda», dijo a La Cuarta.

Por el contrario, su visión sobre el desempeño de la animadora es completamente distinto. «Creo que la Fran lo hace estupendo, la veo y trata de abrir la mente. Siempre que la veo encuentro que lo hace estupendo, que logra generar el espacio de conversación, pero creo que el espacio está muy lento», sostuvo.

Pero, ¿cuál es el problema? Según comentó, «Mauricio Jürgensen no era la persona que ella debía tener al lado». Esto, porque «ella necesita más humor, una persona más juguetona, más lúdica, que la haga brillar, no que la oscurezca…», explicó.

No obstante, su propuesta no es sacar al también panelista de «Bienvenidos», sino que contar con la presencia de un personaje que «la acompañe en el juego, como lo hacíamos en ‘Primer Plano’, o lo que hacíamos en ‘Fiebre de Viña'», opinó.

«Necesita alguien que la haga brillar, que le saque chispas, que le ayude a sacar el histrionismo a la Fran, porque ella es actriz», enfatizó el conductor, que se ha consolidado en las mañanas gracias al matinal de Chilevisión.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar