Molestia entre guionistas por excesivo alargue de "Pacto de sangre"

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Molestia generalizada en los televidentes ha causado la decisión de Canal 13 de acortar los capítulos de la teleserie nocturna “Pacto de sangre”, debido a que la ficción se encuentra cerca de su desenlace.

Pero las quejas no solo la ha manifestado el público, sino que también los propios actores. Hace algunos días, Pablo Cerda, uno de los protagonistas de la teleserie, realizó sus descargos en su cuenta de Instagram debido a esta situación.

"A mí también me da lata ver el final en TV. Dan poco y a deshora”, comentó Cerda,  agregando que “¿se imaginan alguna serie de cable pasando por lo mismo, de esas que nos gustan? ¡Pero vamos! ¡El final viene bueno!”, escribió en su red social.

Como si esto fuera poco, ahora fueron los guionistas de la producción dramática quienes alzaron la voz respecto a la decisión tomada por los ejecutivos de la exseñal del angelito.

Diego Muñoz, uno de los libretistas de la teleserie, declaró a El Mercurio que “yo ya no la veo”. Además, a través de su cuenta de Twitter, el profesional respondió a uno de los cientos de seguidores de "Pacto de Sangre" que día a día se quejan por el excesivo alargue de las escenas.

“Amigos, el alargue no tiene nada que ver con los guionistas. Su enojo es comprensible pero uno tipea no más ahí, tengan piedad”, escribió Muñoz.

Por su parte Catalina Calcagni, jefa de Guiones, precisó al respecto que “si me pongo en la vereda del espectador, también alegaría porque uno tiene un compromiso con un producto”.

Cabe precisar que la duración de cada capítulo ha ido disminuyendo conforme se acerca el esperado final de la nocturna. En las primeras semanas de emisión, la teleserie duraba más de una hora. Luego se redujo a 47 minutos, llegando, ahora, a escasos 27 minutos.

Es preciso consignar que el equipo de guionistas de la nocturna entregó 76 episodios y, hasta el jueves recién pasado, Canal 13 llevaba emitidos 121 capítulos.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar