Diana Bolocco cree que bajo rating de "Resistiré" es por falta de amoríos

"Resistiré" es una de las grandes apuestas de Mega durante el primer semestre del año. Si bien, el programa es exitoso en Latinoamérica gracias a la emisión del canal MTV, las cifras en Chile distan bastante de los buenos números que el espacio de telerrealidad obtiene en otras latitudes, situación que preocupa a los ejecutivos del Grupo Bethia.

Varias veces el programa ha sido vencido por la competencia, quedando en el segundo lugar y a veces, en el tercer puesto, promediando, incluso, cifras cercanas a los 10 puntos de rating. Muy lejos a las números obtenidos por otros programas del mismo género en los últimos años.

[adsense]

Es por eso que la conductora del reality, Diana Bolocco, habló con el diario La Cuarta para dar cuenta de su punto de vista frente a esta situación.

“Había hecho un reality en Canal 13 hace mucho tiempo, por lo que no soy experta en reality, pero tengo la impresión que tiene que ver (el rating a la baja) con que tiene un formato diferente", comenzó diciendo.

Resultado de imagen para diana bolocco resistire
Diana Bolocco y Facundo Gómez, conductores de "Resistiré" (Foto: Mega)

"Antes era más hacia el lado de la relación de parejas y probablemente el amor tiene un público más amplio, pero de igual manera hay un público cautivo que también lo sigue por internet, y la evaluación es súper positiva", afirmó la profesional al matutino.

Finalmente Diana Bolocco enfatiza diciendo que la baja sintonía se debe a que el espacio de telerealidad cuenta con una "temática distinta de lo que venía haciendo Mega en términos de reality, y en donde tocaba otras teclas con el amor. Este es un reality más extremo. Yo me quedo con lo bueno".

El reality ya se encuentra en fase final de grabaciones, donde se espera que termine dentro de las próximas semanas. Luego de eso, Bolocco pasará a tomar la conducción del matinal "Mucho Gusto", junto a Luis Jara.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas