"Resistiré" alcanza su rating más bajo en su primer mes de emisión

Después de mucho tiempo, la guerra en el prime "está que arde", sobre todo los domingo en donde los cuatro canales "grandes" ponen sus mejores programas en pantalla.

Un claro ejemplo de ello se vivió la jornada de ayer. El "caballito de batalla" de Mega, el reality "Resistiré", alcanzó su rating más bajo en su primer mes de emisiones.

Según cifras entregadas por Kantar Ibope Media, el espacio de telerealidad alcanzó un promedio de 12,1 unidades, con varios peaks de 14 puntos, siendo vencido por amplio margen por "Pasapalabra" de Chilevisión, el cual logró 14,6 puntos de rating, con peak de 18 unidades.

Pero eso no es todo, ya que muy de cerca le siguieron Canal 13 y TVN, los que con sus respectivos programas "MasterChef Chile" e "Informe Especial", lograron promediar 10,6 y 9,8 puntos de rating respectivamente.

[adsense]

La emisión de ayer del reality de la señal de Bethia tuvo como eje principal el reingreso de Ignacia Michelson al programa, luego de que su pareja dentro del encierro, Eleazar Gómez, pusiera un "cheque en blanco" luego de un ofrecimiento por parte de Diana Bolocco por la reincorporación de "Nacha" al programa, el cual será descontado del premio final del concurso.

Te podria interesar....

Notas mas vistas