Héctor Noguera asegura que hará teleseries «hasta que tenga la capacidad física»

por Rocio Toledo @rociotole_
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco más de tres décadas de carrera en teleseries tiene Héctor Noguera, actor que continúa vigente como uno de los rostros más emblemáticos de la ficción nacional.

Pero el último tiempo no ha sido fácil para el también dramaturgo de 81 años. En 2016 sufrió un grave accidente al caer de un caballo, resultando con la segunda vértebra cervical fracturada. Y en marzo pasado fue internado de urgencia en la clínica por una infección al riñón.

Con respecto a lo anterior, el actor comentó a El Mercurio que «pensaba que me podía mejorar en la casa. Afortunadamente mis hijas y mi señora me convencieron de ir al médico y, en hora buena, porque todavía estábamos a tiempo de enfrentar la septicemia».

Asimismo, desde este último episodio, «comienza a haber una cuota de miedo, porque uno dice ‘chuta, estoy fallando'», sostuvo, agregando que ahora toma medicamentos y va periódicamente al médico.

Firme en la pantalla chica

Son años y un sinfín de producciones dramáticas en las que ha participado Noguera, quien hoy forma parte de la teleserie nocturna «Juegos de poder» de Mega. Justamente debido a su complicación de salud, tuvo que tomarse unos días alejado de las grabaciones para poder descansar.

No obstante, a pesar de todo, el actor que interpreta a Patricio Egaña, un político conservador, aseguró que no piensa en retirarse de las telenovelas.

«Voy a hacer teleseries hasta que tenga la capacidad física para hacerlas. No tengo un plazo definido, nunca me he planteado dejar de trabajar», declaró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar