Las razones que detonaron la renuncia de "Fritanga" del reality de Mega

Las razones que detonaron la renuncia de «Fritanga» de «Resistiré»

por Rocio Toledo @rociotole_
Fritanga
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde su anuncio por parte de Mega, «Resistiré» fue presentado como un exigente programa de telerrealidad, el que prometía con poner al límite a sus participantes. Y así ha quedado de manifiesto con el correr de los capítulos.

La situación es cada vez más compleja en el reality show,que ha debido dejar partir a varios de sus integrantes, siendo Ji-Hu el primero en renunciar.

Al joven mexicano le siguió los pasos Alexander Caniggia, figura argentina que, si bien perdió en una prueba de eliminación, lo cierto es que previamente había presentado su renuncia a la producción del espacio al no ser capaz de resistir las exigentes condiciones de vida que ofrece el espacio.

En tanto, la semana pasada Alexandra Monsalve también habría «tirado la toalla», luego de haber pasado varias horas en enfermería debido a una descompensación. Y en los últimos días, el reality sufrió otra importante baja. El querido personaje «Fritanga» tampoco resistió las condiciones del encierro y decidió abandonar la competencia.

De acuerdo a La Cuarta, hace semanas que el youtuber nacional había comenzado a tener problemas de salud. Pero, finalmente, una gastroenteritis aguda tras perder casi 15 kilos fue el motivo que lo hizo abandonar «Resistiré».

Junto a lo anterior, la nula comunicación con otros concursantestambién detonó que Felipe Urra (nombre real de «Fritanga») diera un paso al costado.

El ahora exparticipante del programa ya se encontraría en su casa ubicada en la ciudad de Copiapó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar