"Invencibles" se despide de la TV con críticas en redes sociales

Anoche, luego de varios meses de competencia, el programa de competencias extremas de Chilevisión, "Invencibles", cerró su primera temporada con un emocionante capítulo final.

Tal como había adelantado El Filtrador, las dos familias que se enfrentaron en la gran final fueron los Zirpel, entrenados por su coach Pablo Contreras y los Curotto, dirigidos por Pangal Andrade.

La última prueba se situó en el patio del canal, donde familiares y exparticipantes del espacio presenciaron cómo Renzo Curotto llegaba a la meta antes que sus contrincantes, consagrando su victoria.

Al más puro estilo de realitys de antaño, el canal privado ofreció al público una dura competencia, que como es habitual, no estuvo exenta de polémicas.

[adsense]

Mientras el clan vencedor celebraba con sus seres queridos, los Zirpel lloraban y sufrían por su derrota. "Es injusto", decía Isidora, la única mujer del equipo.

Y es que, si bien los Curotto se adjudicaron el premio de $15 millones, tanto el coach Pablo Contreras, la familia que representaba y los televidentes,no quedaron conformes con el resultado final.

¿La queja en común? Los Curotto habrían hecho trampa. Comentarios de este tipo se tomaron las redes sociales por los indignados usuarios que, pese a que apoyaban al equipo vencedor, no les gustó la forma en que ganaron.

De acuerdo a las críticas, algunos integrantes de la familia Curotto no cumplieron la prueba como se debía, pues pasaron por sobre la red de elásticos y no entre ella, como estipulaban las reglas.

Imagen: Captura CHV

Revisa a continuación algunos tweets sobre la final de "Invencibles"

https://twitter.com/HikariSohma/status/1117664129794416640

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas