A horas de su capítulo final, conozca a la familia ganadora de “Invencibles”

El día de hoy se emitirá el capítulo final del reality “Invencibles”, realizado por Chilevisión. Sin embargo, El Filtrador tiene el nombre de la familia que se quedará con el triunfo en la competencia extrema.

Advertencia: si no quieres saber quiénes son los vencedores, no continúes con la lectura.


[adsense]

Las familias que llegaron hasta la final son las siguientes: los Zirpel, constituida por Isidora y Beltrán, estudiantes de educación física y profesores de entrenamiento funcional; Fernando, quien es maratonista y profesor de educación física y Felipe, boxeador y practicante de entrenamiento funcional. Este equipo comenzó con un buen desempeño desde los primeros capítulos, acumulando victorias en el reality.

En la otra vereda se encuentran los Curotto, clan integrado por Marisol, Renzo y sus hijos. Poseen un gimnasio como negocio y se dedican a practicar crossfit. En los primero capítulos presentaron problemas con el liderazgo y el equilibrio, cosa que mejoraron con el transcurso de la competencia.

En concreto, el equipo que se llevará el millonario premio a casa esta noche es la familia Curotto, adjudicándose la gran final de manera sorpresiva, si se toma en consideración su rendimiento a lo largo del programa.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas